OXIGENO LIQUIDO SYNERGY O2 RECUPERA TU SALUD

CO$89.000
Publicado por LUZMABRICEÑO el: 25/09/2012
Precio CO$89.000
Ubicación
Tipo de vendedor Particular Oferta
Descripción
OXIGENO LIQUIDO SYNERGY O2
O2 ES “NUTRICIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA” EN ESTADO LÍQUIDO. SU FORMULACIÓN SE HACE CON 70 MINERALES, SÍLICA Y AMINOÁCIDOS, EN UNA BASE ESTABILIZADA DE SULFATO DE DEUTERIO. O2 PERMITE LA DISOCIACIÓN DE LA MOLÉCULA DEL AGUA QUE ESTÁ PRESENTE DENTRO DE NUESTRO CUERPO, Y A PARTIR DE LA CUAL FORMA OXÍGENO NACIENTE. HACE QUE LA COMUNICACIÓN CELULAR SEA EFECTIVA, ELIMINA RADICALES LIBRES E INCREMENTA LA BIO-DISPONIBILIDAD DEL OXÍGENO A NIVEL CELULAR.

TODO LO ANTERIOR, LLEVADO A CABO CON UNA EFICACIA SIN PRECEDENTES, LLEGA A TODAS LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO DE LA MANERA MÁS EFECTIVA QUE EXISTE EN EL MERCADO. DE ESTA MANERA NOS FORTALECEMOS NUESTRO SISTEMA INMUNE, QUE ES EL ENCARGADO DE PROTEGER Y REPARAR NUESTRO ORGANISMO, Y EL RESPONSABLE DE LA PREVENCIÓN Y CURA DE CASI TODAS LAS ENFERMEDADES.

O2 PERMITE QUE SE GENERE OXÍGENO NACIENTE POR MEDIO DE LA DISOCIACIÓN DE ALGUNAS MOLÉCULAS DEL AGUA QUE SE ENCUENTRA EN EL CUERPO, FORMANDO ASÍ ÁTOMOS DE OXÍGENO E HIDRÓGENO NACIENTES.

O2 ES UN LÍQUIDO COLOIDAL ALTAMENTE CONCENTRADO, SÚPER ENERGETIZADO QUE ESTÁ REGISTRADO COMO UNA FÓRMULA EXCLUSIVA, QUE CONTIENE 70 ELEMENTOS TRAZA Y MINERALES (OBTENIDOS DE PLANTAS FOSILIZADAS DE TIERRAS VÍRGENES Y DE LOS LIMPIOS MARES DEL SUR EN NUEVA ZELANDA, SIN REFINAR Y QUE AÚN CONTIENE ELEMENTOS TRAZAS NATURALES), COMBINADO CON SÍLICA, AMINOÁCIDOS, OXÍGENO DISUELTO Y NACIENTE; SUSPENDIDO EN UNA SOLUCIÓN DE SULFATO DE DEUTERIO (D2 SO4), QUE FUNCIONA COMO UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO Y MINERAL. O2 MEJORA LAS ACTIVIDADES NUTRIMENTALES BIOQUÍMICAS Y LE PROPORCIONA AL ORGANISMO, LO QUE EL ESTILO DE VIDA MODERNO Y LA TECNOLOGÍA LE ESTÁN QUITANDO.

O2 PERMITE QUE SE GENERE OXÍGENO NACIENTE POR MEDIO DE LA DISOCIACIÓN DE ALGUNAS MOLÉCULAS DEL AGUA QUE SE ENCUENTRA EN EL CUERPO, FORMANDO ASÍ ÁTOMOS DE OXÍGENO E HIDRÓGENO NACIENTES. LO ANTERIOR, SIGNIFICA RECIÉN NACIDO; Y EN TÉRMINOS BIOQUÍMICOS, UN ÁTOMO DE OXÍGENO RECIÉN NACIDO TIENE CARGA NEGATIVA (O-). LOS RADICALES LIBRES (QUE SEGÚN VARIOS CIENTÍFICOS, SON LA PRINCIPAL CAUSA DEL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO Y LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS) TIENEN CARGA POSITIVA (O+). EL ÁTOMO DE OXÍGENO NACIENTE (O-) ES ATRAÍDO AL RADICAL LIBRE (O+), FORMANDO ASÍ MOLÉCULAS DE OXÍGENO (O2) PURO A NIVEL CELULAR, DONDE SE REQUIERE PARA LOS PROCESOS DE LIMPIEZA CELULAR. POR EJEMPLO, COMBINADO CON UN ÁTOMO DE CARBONO, FORMA DIÓXIDO DE CARBONO (CO2), EL CUAL SE ELIMINA POR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN

SYNERGY 4
SUPLEMENTO ALIMENTICIO, ESTADO LÍQUIDO COLOIDAL, SOLUCIÓN ESTABLE Y DE ALTA ABSORCIÓN. ÚNICO EN EL MUNDO, PRODUCTO NATURAL, EXCLUSIVO EN SU FÓRMULA DE PROCESO, UTILIZA MEZCLA Y ALEACIÓN DE INGREDIENTES POR MEDIO DE UNA SOFISTICADA BASE DE RAYOS LÁSER, OBTENIENDO SINTETIZAR PRODUCTOS ESENCIALES EN LA REGENERACIÓN DEL SER HUMANO.

PRINCIPALES BENEFICIOS: PROPORCIONA ENERGÍA, POTENCIALIZA LA ACTIVIDAD SEXUAL DEFICIENTE, REDU CE LAS PROBABILIDADES DE CUALQUIER TIPO DE CÁNCER, PREVIENE LA INFLAMACIÓN DE LA PRÓSTATA, DISMINUYE LOS NIVELES ALTOS DE COLESTEROL, CONTRIBUYE AL DESEQUILIBRIO HORMONAL EN HOMBRES Y MUJERES, PROTEGE LOS MÚSCU-LOS DEL CORAZÓN EN LAS DEFICIENCIAS CARDIACAS, ANGINA DE PECHO E INFARTO, RETARDA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO POR EL EFECTO ANTIOXIDANTE, EQUILIBRA EL METABOLISMO

DEBIDO A SU CARGA ELÉCTRICA FACILITANDO LA RECONSTRUCCIÓN DE TEJIDOS, NUTRE ABUNDANTEMENTE LAS CÉLULAS POR SU FÁCIL ABSORCIÓN, FORMIDABLE ANTIDEPRESIVO, MEJORA LA ACTIVIDAD NUTRICIONAL BIOQUÍMICA.

SUPLEMENTO NUTRICIONAL STEM O2
CÉLULAS MADRE - STEMCELL
SON FUENTE REGENERADORA DE TEJI-DOS ORGÁNICOS; DAN LUGAR A OTRO TIPO DE CÉLULAS; CAPACIDAD DE REPLICARSE ASÍ MISMA ORIGINANDO TIPO DE CÉLULAS DIFERENTES, SE MANTIENEN AISLADAS A LA ESPERA DE UN ESTÍ
MULO ESPECÍFICO PRODUCIDO EN EL ORGANISMO, REACCIONA PARA REPARAR ÓRGANOS Y TEJIDOS; POSIBILIDAD
DE AUTO RENOVACIÓN MEDIANTE LA DIVISIÓN MITÓTICA, ES DECIR PROCESO DE DOS CÉLULAS HIJAS IDÉNTICAS Y
GENÉTICAMENTE IGUALES.

DEFINICIÓN DE LAS CÉLULAS MADRE EN EL ORGANISMO ESTÁN CARGADAS DE CÉLULAS MADRE DESDE EL NACI-MIENTO, MULTIPLICADAS CONSTANTEMENTE; AL DISMINUIR LA P RODUCCIÓN Y MULTIPLICACIÓN DE LAS CÉLULAS DISMINUYE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ÓRGANOS Y TEJIDOS. EL ORGANISMO ESTÁ DISPUESTO AL ATAQUE DE PATÓGENOS PRINCIPALMENTE VIRUS Y BACTERIAS DESARROLLAN-DO ENFERMEDADES DIFÍCILES DE ERRADICAR CON EL PASO DE LOS AÑOS.

LAS CÉLULAS ESTÁN DESTINADAS A UNA LABOR Y VIDA ÚTIL DETERMINADA, LA MAYORÍA DE LAS CÉLULAS SE MULTIPLICAN CONSTANTEMETE, PERMITIENDO EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ÓRGANOS Y TEJIDOS DEL CUERPO.

STEM O2. APOYA LA DISMINUCIÓN DE EFECTOS NOCIVOS EN BAJA PRODUCCIÓN DE CÉLULAS MADRE, APORTANDO NUTRIENTES ADECUADOS EN CANTIDADES NECESARIAS, RETARDANDO EL INICIO DE UN PROCESO DEGENERATIVO CELULAR.

PRECURSORES DE CÉLULAS MADRE. INVESTIGACIONES APOYADAS EN LA BIOTECNOLOGÍA HAN IDENTIFICADO COMPUESTOS ESPECÍFICOS EN PRODUCTOS NATURALES, PRECURSORES CAPACES DE PRODUCIR EL INCREMENTO DEL NÚMERO DE CÉLULAS MADRE CIRCULANTES EN NUESTRO ORGANISMO.

LOS PRECURSORES GENERAN ACCIÓN DIREC-TA EN LA MÉDULA ÓSEA OBTENIENDO PRO-DUCCIÓN DE MANERA NATURAL Y LA CANTIDAD ADECUADA DE CÉLULAS EN LA REPARACIÓN DE TEJIDOS Y ÓRGANOS.

STEM O2 PRECURSOR DE CÉLULAS MADRE. PROMUEVE LA LIBERACIÓN Y AUMENTA EL ESTÍMULO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO, EVITANDO EL DESARROLLO DE PATOLO-GÍAS (ENFERMEDADES); LOS COMPONENTES DEUTERADOS DE ALTA TECNOLOGÍA ESTIMULAN, ACELERAN Y RENUEVAN TEJIDOS DE LOS ÓRGANOS PERMITIENDO UN PROCESO DE REJUVENECIMIENTO NOTABLE.

Información: luzmitabriceno@gmail.com - javi_luzma@yahoo.com
http://www.oxigenoliquido.com
(57)317 470 77 13 - (57)317214 01 48 - (57)301 704 97 00 - (57)311 880 88 56 - (571)547 12 49 Luz Marina Fax: 547 54 41

SE DESPACHA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PAÍS, CIUDAD, VEREDA, CORREGIMIENTO, ETC)


Precio: Oxigeno Liquido: $89. 000=
Synergy 4 $89.000=
StemO2 $89.000
ADQUIÉRALOS A PRECIO DE DISTRIBUIDOR.

Contactar  


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :