ABEÑULA PESTAÑAS LARGAS HERMOSAS Y OJOS DESCANSADOS COLOMBIA

CO$36.000
Publicado por Abeñula el: 16/05/2012
Precio CO$36.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Abéñula es una crema para las pestañas y los ojos. La creó en 1934 por el doctor Nicolich, prestigioso oftalmólogo, y le dio el nombre de abéñula que es sinónimo de pestaña. Inicialmente, la Abéñula se formuló como un remedio para lubricar, aclarar y acentuar la transparencia de la córnea. No obstante, pronto se comprobó su efecto sobre las pestañas: no solamente las nutre y fortalece, sino que además, con un uso frecuente, estimula su crecimiento. Recomendada por oftalmólogos, la Abéñula es un producto importado desde Europa con 80 años de experiencia que respaldan sus resultados.

Entre sus propiedades tiene efecto lubricante y revitalizador de pestañas para evitar la caída de éstas, acentúa la transparencia de la cornea, favorece la secreción lagrimal y resalta la expresión de tus ojos. Es decir acentúa tú mirada, o más bien dicho es una manera de conservar y cuidar tu mirada de forma natural y tener tus pestañas siempre en forma.

Eso sí tienes que ser constante, tienes que aplicarla todos los días sin excepción y poco a poco verás como tus pestañas se fortalecen, se caen menos y notarás la curva natural acentuada.

RECOMENDACIONES:

-Es importante no ponerlo sobre todo el párpado ya que en algunas veces puede provocar una leve hinchazón… Esto se evita fácilmente poniéndolo solo en las pestañas y en el borde de los párpados, donde nacen las "PESTAÑAS"
-Para las usuarias de lentes de contacto: Es mejor quitarse las lentillas antes de aplicar el producto, puesto que si no, puede "ensuciar" la lente formando una película que opaque ligeramente la vista. Si esto llega a pasar, basta con limpiar la lentilla como siempre, con un poco de solución conservadora

BENEFICIOS:

-Elimina la fatiga visual, molestias ocasionadas por...: la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), un prolongado trabajo visual frente a la computadora, viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo
-Mejora la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas, "sus pestañas lucirán más largas y espesas"
-Lubrica el globo ocular -Favorece la secreción lagrimal.- (A veces tenemos la sensación de que se nos quedan secos)
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca excelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas

PRESENTACION

Está disponible en tamaño de 4,5 gr, y en color: blanco, viene en una caja individual, trae un folleto explicativo y una paleta para su aplicación. Tiene la boquilla alargada y fina para que sea más fácil su extracción.

Contactar  


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :