VITALIPO ADELGAZANTE importado de Brasil

CO$69.000
Publicado por Natural Style el: 29/06/2013
Precio CO$69.000
Ubicación
Tipo de vendedor Profesional Oferta
Descripción
Desarrollado con los ingredientes más avanzados, Vitalipo es sometido a un estricto control de calidad. Compuesto de una elevada densidad de fibras que recolecta la grasa y la elimina rápida y naturalmente, Vitalipo también ayuda en el funcionamiento del intestino.
Su ingrediente activo actúa directamente sobre la ingestión de grasa, eliminándola sin que el cuerpo tenga tiempo para absorberla. El resultado: tú sin esos kilos indeseados.
Un estilo de vida saludable combinado con Vitalipo produce resultádos increibles. Es rápido y práctico. Tome Vitalipo antes de las comidas principales diarias. La actividad fisica y una dieta balanceada contribuyen a lograr mejores resultadoS
Miles de estudios muestran que el Nuevo mal de la humanidad es la obesidad, y todas las enfermedades que están relacionadas con la misma, como por ejemplo: hipertension y cholesterol alto, además del desgaste de las articulaciones debido a la tension que el peso ejerce sobre su cuerpo, entre otros problemas.
En los Estados Unidos se gastan millones de dólares en salud debido a que existe un gran número de personas obesas; en Colombia este índice crece dia a dia. Por eso el controlar el exeso de peso no es solo por vanidad, pero mas importante por estar y sentírse saludable.
Actua ahora y empieza a combatir la obesidad y sus derivados, con la ayuda de VITALIPO.

Contactar  


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :

Contactar


Tu mensaje ha sido enviado.

Recibe emails con los nuevos clasificados de esta categoría.
¡Sé el primero en enterarte :